Ashton Powell
for CHCCS BOE

Experiencia personal

 

He vivido en Chapel Hill o Carrboro desde 2002 cuando comencé la escuela de posgrado en UNC-CH. Soy padre de dos niños que asisten a la Escuela Primaria Carrboro, uno inscrito en el programa de Lenguaje Dual en español y el otro en el camino tradicional. Como padre, todos conocemos los desafíos siempre cambiantes asociados con el fomento de la educación de nuestros hijos al lidiar con la vida diaria. Algunos de estos desafíos son únicos para cada uno de nosotros, mientras que otros se comparten dentro de las comunidades.

Mi comprensión de cómo navegar la educación de mis hijos ha aumentado enormemente a lo largo de los años, mi mayor crecimiento se debe a mi exposición a las desigualdades y prejuicios sistémicos que enfrentan un número significativo de niños y familias en nuestro distrito.

Debemos asegurarnos de que todos los estudiantes puedan cumplir con las expectativas curriculares para el éxito independientemente de los legados históricos de racismo, prejuicio o pobreza. 

En una nota al margen, les quisiera decir, que yo fui el responsable de desigÑar el Calendario para la Primaria de Carrboro hace dos años para recaudar dinero hacia el PTA. Mis meses favoritos fueron los meses de Stranger Things y Magic School Bus.