Ashton Powell
for CHCCS BOE

Fomentar una fuerza laboral diversa

 

Creo que fomentar una fuerza laboral que realmente represente a nuestra comunidad es esencial para nuestro éxito. Los estudiantes necesitan ver maestros, líderes y mentores que se vean como ellos en toda la escuela. Aquí hay algunas maneras en que podemos diversificar mejor nuestra fuerza laboral.

1.         El primer paso para tener una fuerza laboral diversa es garantizar que nuestra comunidad muestre respeto a todos los empleados, independientemente de su puesto o antecedentes. Los grupos focales recientes han demostrado que existen tensiones significativas entre los grupos de empleados con respecto a estos temas. La creación de comunicación y modelos sólidos de gobierno compartido entre nuestros empleados ayuda a construir un ambiente de trabajo respetuoso y empático que nos permitirá reclutar y retener empleados de manera más efectiva.

2.         Una facultad diversa requiere solicitantes diversos. Debemos hacer un mejor trabajo estimulando las aplicaciones de los programas de licencias en Carolina del Norte, específicamente dirigidas a las HBCU. Deberíamos tratar de formar relaciones y aprendizajes entre estos programas y nuestras escuelas, lo que permitirá a los maestros potenciales saber que nuestras comunidades los reclutarán una vez que terminen su carrera. Además, podríamos destinar recursos a becas para estudiantes en las escuelas de educación para estimular a estos estudiantes a convertirse en nuestros futuros maestros.

3.         Si bien esto tomará mucho más tiempo, no debe olvidarse que los mejores maestros a menudo pueden provenir de nuestros propios estudiantes. No debemos pasar por alto el potencial de nuestros estudiantes para ser futuros empleados. Creo que a medida que abordamos las desigualdades en nuestro distrito, más estudiantes que representan nuestra diversidad volverán a unirse a nuestras escuelas como docentes, personal y administradores. Debemos hacer crecer nuestra próxima generación de empleados desde dentro.